Objetivo: Desarrollo Sostenible
Desde CETEB nos alegra comunicar a nuestros clientes que hemos decidido integrar la SOSTENIBILIDAD como valor dentro de la Cultura de la Empresa.
sostenibilidad,valores,empresa,asesores,cambio climatico,responsabilidad social,gestion sostenible,green deal,
1064
post-template-default,single,single-post,postid-1064,single-format-standard,stockholm-core-2.1.9,select-theme-ver-7.8,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Objetivo: Desarrollo Sostenible

Integración de la Sostenibiladad

 

Estimados clientes y colegas,

El mundo cambia a gran velocidad. Conceptos como el cambio climático, la responsabilidad social corporativa (RSC), los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ASG), los objetivos de desarrollo sostenible (ODS),   El Green Deal o el apoderamiento  ciudadano forman, hoy en día, parte del día a día de las organizaciones. Y este es un camino que no ha hecho más que empezar.

Las empresas y las organizaciones deben contribuir activamente al desarrollo de la economía, la sociedad y el medio ambiente simultáneamente. Y esta obligación tiene consecuencias para las empresas, que tienen que adaptar sus comunicaciones, actividades e incluso estrategia a las demandas de los ciudadanos y gobiernos si quieren rentabilizar su negocio.

Des de CETEB nos alegra comunicar a nuestros clientes que hemos decidido integrar la SOSTENIBILIDAD como valor dentro de la Cultura de la Empresa.

Sentimos que este valor nos da la oportunidad de contribuir a la sociedad en su conjunto.

Además, nos define de forma diferenciadora, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a integrar los ODS marcados por la Agenda 2020, mejorando la competitividad y la rentabilidad.

De esta manera, nuestros clientes podrán afrontar un futuro incierto

  • En mercados cada vez más competitivos con regulaciones más estrictas
  • Donde el capital humano y la responsabilidad social serán críticos
  • En el que se destinarán los recursos de las administraciones (fondos de la UE, ayudas post-Covid, etc.) en función del cumplimiento de los ODS
  • Con una estrategia y gestión sostenible que maximizará la viabilidad de sus empresas a largo plazo

 

Trabajamos con nuestros clientes en la transición hacia modelos productivos más sostenibles, cuantificando rigurosamente su consecución en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y desarrollando Planes de Acción para la mejora continua

Quedamos a su disposición para ampliar cualquier información al respecto y aprovechamos para saludarle atentamente,

 

NOVA CETEB S.L.

 

 

 

 

×