Herencias
1617
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1617,stockholm-core-2.1.9,select-theme-ver-7.8,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Herencias

Asesoramiento en derecho de familia y gestión patrimonial

Soluciones a particulares y familias:

Cuando la ley afecta personalmente, es imprescindible recibir asesoramiento cercano y profesional. 40 años de trayectoria nos avalan en el acompañamiento de personas en los diferentes procesos que se puedan encontrar.

1. Testamentos y Herencias: Debido al código civil aplicable así como a la fiscalidad de las sucesiones, en nuestro marco legal es importante planificar correctamente una herencia para poder obtener un doble objetivo, por un lado verificar que efectivamente se cumplirá mi voluntad y que esa voluntad será la más eficiente posible y por lo tanto el coste fiscal estará controlado. 

2. Fiscalidad: Es cultura de CETEB entender que el asesoramiento y la planificación fiscal debe existir independientemente del tamaño del patrimonio, y dicha excelencia en el servicio la llevamos a todos nuestros clientes.

a. Asesoría y redacción de disposiciones testamentarias: testamentos, pactos sucesorios, poderes generales, testamentos vitales.

 

b. Tramitación de herencias con o sin testamento: ante un fallecimiento, haya habido o no planificación previa es importante entender la fiscalidad para volver a optimizar la partición de la herencia si fuera necesario. Acompañamos desde la preparación el presupuesto para conocer todos los costes de la herencia, hasta la firma a la notaría, tramitación de impuestos de sucesiones y municipales, y gestionamos ante los registros de la propiedad.

 

c. Declaraciones de heredero: Ayudamos a aplicar el marco normativo del que disponemos como una herramienta jurídica para poder brindar seguridad tanto al testador como al heredero (sucesiones de empresas y protocolos familiares).

 

d. Mediación sucesoria: especialistas en mediación de conflictos familiares en materia sucesoria para evitar procedimientos judiciales con sus correspondientes costes (tasas, honorarios de abogados, procuradores, etc)

3. Inmuebles: Nuestra amplia experiencia nos avala en el asesoramiento y concreción de todo lo relacionado con el mundo inmobiliario. Además contamos con el apoyo de colaboradores que nos complementan en áreas concretas.

a. Contratos de alquiler (redacción/modificación)
b. Asesoramiento y gestión en compraventas.
c. Asesoramiento y gestión en Obra Nueva.
d. Asesoramiento y gestión en contratos de derecho real limitado (usufructo, superficie, vuelo)

a. Asesoría Fiscal: en renta y patrimonio. Así como la planificación fiscal en sucesiones. Confeccionamos las declaraciones de renta y patrimonio, y estudiamos aquella optimización del mismo.

b. Representación y defensa ante reclamaciones de la Administración. Acompañamos a nuestros clientes ante cualquier comunicación que reciban por parte de la Administración tanto estatal como de Cataluña.

c. Actuaciones ante la Inspección de Hacienda. En caso de recibir notificación de Inicio de actuaciones de inspección, acompañamos en todo momento al cliente y asistimos en su representación para poder velar por sus derechos y trabajar de una manera eficaz con la administración tributaria buscando siempre la salida más eficiente.

4. Asesoramiento y Gestión de Patrimonio: Para aquellos clientes que necesitan un asesoramiento más sofisticado en cuanto a la gestión del patrimonio y control de sus inversiones realizamos planes a medida donde los asesores del despacho se implican en el seguimiento económico y fiscal de las inversiones.

a. Planificación fiscal de Patrimonio
b. Estudio de inversiones
c. Gestión de inversiones

Contacto

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Al enviar este formulario aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad, y autorizas que te contactemos para conocer tus necesidades.


    ×